Con la tecnología de Blogger.
RSS

Historia Del Perro

Historia Del Perro:
Hola queridas y estimadas amigas lectoras y seguidoras, las saludo y a la misma vez les doy la bienvenida al maravilloso y grandioso blog Historias Mundiales, el dia de hoy tengo el gusto de poder compartirles la historia del perro.




























Según dicen, el perro desciende de la especie del lobo gris. La primera relación comprobable entre hombre y lobo es de hace 10.000 a 15.000 años.

Desde entonces, empezó a crecer la variedad de razas caninas. Criaban perros por aspecto, comportamiento y capacidad de caricias, lo que actualmente sigue pasando.
Así llegamos al perro de hoy.

No sabemos si el hombre vino al lobo o al revés. De todos modos, ambos aprovechaban la situación: el hombre usaba al lobo cazando, guardando el ganado, y como vigilante contra enemigos. En cambio, el hombre le daba de comer. Lobos son muy sociales. Viven en grupo como el hombre (la llamada manada), en una jerarquía con líderes a la cabeza. Las relaciones jerárquicas que existen según naturaleza facilitan el tener a un animal como mascota. Con el hombre de dirigente, en esta relación. Pero el hombre empezó a exigirle otras cosas al lobo con respecto a comportamiento y aspecto.
En la edad media, el perro se convirtió en un símbolo de estado social. Le proporcionaba cierto prestigio al hombre. 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Historia de la serie Grachi

Historia de la Serie Grachi:

Hola queridas y estimadas amigas lectoras y seguidoras, las saludo y a la misma vez les doy la bienvenida al grandioso y maravilloso blog Historias Mundiales, el día de hoy tengo el gusto de poder compartirles el enseñarles la historia de la serie Grachi, anímate amiga y lee la historia de la serie Grachi, que ha todos les encanta y están pegados todos los días viéndolo.  



La protagonista de esta historia. Es noble, soñadora y le gusta hacer amigos nuevos. Se acaba de mudar a la ciudad, y conoció a una chica que en realidad no es la mejor candidata para mejor amiga, llamada Matilda. Aunque no lo sabe, tiene poderes mágicos, lo cual al parecer se manifiestan con sus emociones, como cuando está con Daniel, aparecen varias mariposas a su alrededor. Es la mejor amiga de Mecha y esta enamorada de Daniel. Al principio creía ser "la mejor amiga de Matilda", pero luego se da cuenta de que Matilda sospecha que ella se esta robando a su novio. Al final no quiere terminar siendo una robanovios y decide amar en silencio a Daniel hasta que este se le confiesa pero al hacerlo le sale todo al revez por culpa de Matilda, trayendole a Grachi varios problemas.
Isabella Castillo
Ella participado en diversas telenovelas y series en Estados Unidos y otros paises como España. Emigro con sus padres en 1997 desde Cuba con tan solo 2 años de edad. Es hija de Delia Díaz de Villegas, ganadora de un concurso de la OTI y radicada en Miami desde 1998. Por su participación como protagonista en un musical en España "El Diario de Ana Frank un Canto a la Vida recibió el premio Gran Vía como Revelación.






En 2010 es escogida por la cadena estadounidense telemundo para interpretar a Andrea Giron como la hija Katie Barberi en la telenovela El Fantasma de Elena al lado de actores como Elizabeth Gutierrez y Segundo CernadasAna Layevska y Fabián Ríos.
En 2011 protagoniza la serie juvenil Grachi, grabada en Miami por la cadena Nickelodeon Latinoamérica y grabo su primer disco de Grachi. El cual ha creado mucha audiencia.
EDAD
16 años  y cumple el 23 de diciembre

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Historia del colegio Juan Pablo Peregrino


Hola queridas y estimadas amigas lectoras y seguidoras, les doy la bienvenida al blog Historias Mundiales, el día de hoy tengo el gusto de poderles enseñar la historia del colegio Juan Pablo Peregrino, El colegio Juan Pablo Peregrino inicio en el año 1996 del mes de julio, el colegio Juan Pablo Peregrino tiene como directora a la señorita  Yamiriy Jualca Sanches y como promotora su madre Victoria Sanches Minaya este ubicado en la Av. Mariano Condorcanqui Urb. Enace en Carabayllo, el colegio Juan pablo peregrino tiene docentes con gran experiencia y la entrada en inicial es de 8 am hasta la 1:30pm primaria de 7:20 a 1:50 y secundaria de 7:00 a 2:00pm.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS