Con la tecnología de Blogger.
RSS

Historia del Hallowen

Hola queridas y estimadas amigas lectoras y seguidoras, las saludo y a la vez les doy la bienvenida al grandioso y maravilloso Blog Historias Mundiales, el día de hoy tengo el placer de poder compartirles, enseñarles y transmitirles desde el gran blog la Historia del Hallowen, dicen que el hallowen es algo malo porque te conviertes en hijo del diablo y de que acá en Perú se debe de celebrar el dia de la canción Criolla que es peruana y no es malo los cristianos por ejemplo odian el halllowen y también es nacido en Estados Unidos mas conocido como el día de las brujas, donde te disfraces del personaje que mas te gusta, mayormente se hacen fiestas de disfraces donde el mejor disfraz gana.

Hallowen_Hada_verde_09_-2 por Muad_did [Eventos en solitario]HALLOWEN by cerebro_podrido




El Halloween: una noche de terror en tiempos antiguos
Es la última noche de octubre. A la luz de la Luna, un grupo de figuras disfrazadas van de casa en casa 
haciendo peticiones y lanzando horribles amenazas al mismo tiempo. Protegen el umbral de algunas casas 
linternas hechas de calabazas recortadas con la forma de una cara siniestra y una vela encendida, hecha de
grasa humana, en su interior. De otras puertas gotea sangre humana. Es la noche de Samhain, el señor 
céltico de los muertos.
Puede que no haya otra celebración “cristianizada” con la que Satanás se honre a sí mismo y rememore de 
manera tan descarada a sus seguidores humanos muertos. El escritor J. Garnier comenta que las 
celebraciones relacionadas con los sufrimientos y la muerte pueden rastrearse hasta la antigua destrucción en 
el Diluvio de todos sus seguidores humanos, así como de los hijos híbridos de los ángeles caídos. Las 
diversas culturas del mundo tienen festividades dedicadas a los muertos, y “todas las celebran en la misma fecha en que, según el relato de Moisés, tuvo lugar el Diluvio, a saber, el día diecisiete del segundo mes, el mes que prácticamente corresponde con nuestro noviembre, o una fecha próxima”. (The Worship of the Dead [La adoración de los muertos], de J. Garnier.)

Los druidas no fueron una excepción. Se decía que el 31 de octubre Samhain liberaba a los espíritus de los muertos para que se mezclaran con los vivos. Estos druidas vagaban por las calles con linternas, y al llegar a una casa, pedían dinero como ofrenda para Satanás.
El Halloween es un día importante de ritos satánicos. “Se trata de una fiesta religiosa dedicada al mundo de los muertos en la que los satanistas hacen sacrificios, y que las brujas celebran en silencio con comidas o corros para rezar en favor de los muertos”, comentaba un artículo del periódico USA Today. En él se citaban también las siguientes palabras de Bryan Jordan, brujo de Washington: “[Los cristianos] no se dan cuenta, pero están celebrando con nosotros nuestra fiesta. [...] Y nos complace”.
Padres, ¿desean que sus hijos imiten estos ritos siniestros?
Esos días de fiesta que honran a los “espíritus de los difuntos” como si estos estuvieran vivos en otro lugar van contra la descripción bíblica de la muerte como un estado de completa inconsciencia. (Ecl. 9:5, 10; Sal. 146:4.)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario