Con la tecnología de Blogger.
RSS

Que se siente al ver un duende

Hola queridas y estimadas amigas lectoras y seguidoras, las saludo y a la misma vez les doy la bienvenida al maravilloso blog Historias Mundiales, el día de hoy tengo la oportunidad de poder compartir con ustedes que sentí yo al ver un duende, bueno a continuación podre compartirles el terror que sentí al ver ese duende, gracias por su preferencia, únanse por facebook como: Historismundiales1.


Bueno amigos yo cuando vi al duende debajo de mi cama yo estaba con mis hermanas viendo televisión en mi cuarto a las 12 pm iba a ponerme mis zapatos y lo veo era pequeño flaco ojon y me rugió tuve tanto miedo que les dije a mis hermanas de 8 y 3 años que había visto el duende y me asuste horrible las abrase y no quisimos hacer bulla para que no se espante, después de un buen rato mi mama vino y cuando vio ya no estaba.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario