Con la tecnología de Blogger.
RSS

El resumen del primer viaje de Pizarro

PRIMER VIAJE DE FRANCISCO PIZARRO:
Hola, queridas amigas la saludo y a la vez les doy la bienvenida al blog dtodohistoria, hoy les voy a enseñar la historia del primer viaje de Pizarro, donde Almagro pierde un ojo. Este viaje es conocido como viaje de exploración, en el primer viaje de Pizarro el parte desde Panamá y transcurre por Chochama, Puerto de Piñas, Puerto de Hambre, Puerto Quemado y luego regresa por donde regreso. Ahora que comienza el colegio hay que cumplir con las tareas realizándolas en el hogar, Ustedes las madres ayuden a sus hijos a resolver las tareas. Hay que darle gracias a la revista historia.


Primer viaje de Pizarro: Exploración

Pizarro parte desde Panamá con la autorización del gobernador Pedro Arias el 14 de noviembre de 1524 con 100 hombre llego a las islas Perlas y bordeo las costas de Chochama llegando hasta Puerto Piñas y puerto de Hambres prosiguió hasta puerto Quemado en donde pasaron hambre y les falto bíberes aquí sostuvo un combate con los naturales en donde Almagro pierde un ojo y por esto regresan a Panamá.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

49 comentarios:

Anónimo dijo...

mas o menos

Anónimo dijo...

esto me ayudo con la tarea

Anónimo dijo...

MUY WENA INFORMACION M ZIRVIO D MUCHO PAARA MI TAREA :D

Anónimo dijo...

aburridoooooo...oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Anónimo dijo...

Es un cojudes de mierda esta wewada

Unknown dijo...

www.sexjuguetes.com

Anónimo dijo...

^-^ Graciaaas Me sirvio para mi Trabajo de Historia

Anónimo dijo...

:like:

Anónimo dijo...

gracias me sirvio de mucho

Anónimo dijo...

Gracias me amo salbado de esta tarea gracias

Anónimo dijo...

jejeje ese dibujo xD en hoja triple reglon xD

Anónimo dijo...

me sirvio de mucho gracias aesto me saque un 20

Anónimo dijo...

me sirvió de mucho gracias me salvaste la vida

Anónimo dijo...

que significa combatieron con los naturales




Anónimo dijo...

si algo me sirvio

Anónimo dijo...

me ayudo con mi tarea

Anónimo dijo...

esto me ayudo mucho en mi tarea me saque 20

Anónimo dijo...

mierdaaaaaaaaaaaa me gusto

miguel el cabron dijo...

https://maps.google.com.pe/

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

gracias me ayudo mucho en mi trabj de historia

Anónimo dijo...

bravazo quisiera ser tu mejor amiga ( maps ) o ( beffas) para q me ayudes en TODAS mis tareas

Anónimo dijo...

bueno

Anónimo dijo...

esta bueno pero le falta información y viveres es con v

Anónimo dijo...

vete al carajoooooooooooooooo

Anónimo dijo...

gracias me sacaste de apuros c:

Anónimo dijo...

no lean esto
una niña se cayo a la mierda y el tren lo atropello y la niña esta en tu casa mándame publica en 5 pagina esto ates que te atrape

Anónimo dijo...

la margarita la milagros la yaqui la yovana la julia la patrricia la nanci
la mixsu calata la andrea

Nathaly Gonzales dijo...

no es aburrido es interesante chic@s

Anónimo dijo...

chevere me ayudo en la tarea

Anónimo dijo...

es enserio? eso es una clase de colegio!

Anónimo dijo...

esta bien bonita la ilustracion
¿como la editaron con photo shot s5?

Anónimo dijo...

gracias me ayudo mucho ;)

Coman dunets son ricos o.O

:V

Unknown dijo...

oye lo que mejoraria de tu publicacion wey yo pondria el resumen de todos los viajes de pizarro en solo una pagina (como esta) asi que esta muy chula la info gracias me sirvio de mucho XD XD :D :D :D

Anónimo dijo...

esta inscripción me servio para la tarea de historia

Anónimo dijo...

kks

Anónimo dijo...

pue mira ete me ayudo musho musho y yo digo gracia

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

esta descripcion me sirvio para mi tarea de p.social gracias <3 <3

Unknown dijo...

A pos no mms :v

Anónimo dijo...

Me ayudo de mucho

josevan 1407 dijo...

esta mal la informacion

Anónimo dijo...

gracias y yo k crei todo perdido

Unknown dijo...

Muchas gracias por el resumen

Unknown dijo...

rerwerwe+}

Unknown dijo...

Yo tengo que hacer un resumen

Unknown dijo...

ta chido y me ayudo com mi tarea uwu

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

hola poto busco novio, quien quiere? pase yape para yapearle al que me diga que si, le doy 1012 pesos mexicanos

Publicar un comentario