Con la tecnología de Blogger.
RSS

El resumen del tercer viaje de Pizarro

Hola queridas amigas lectoras las saludo y a la misma vea les doy la bienvenida al gran blog dtodohistoria, hoy les voy a enseñar un poco mas del resumen del tercer viaje de Francisco Pizarro, esta historia es muy interesante no solo por que fue el ultimo viaje de Francisco Pizarro, también por que fue donde paso mas lugares, este tercer viaje de Francisco Pizarro duro un año. Amigas ustedes que están el el hogar lean esto por que es una historia muy bonita.

TERCER VIAJE DE FRANCISCO PIZARRO:
Pizarro partió de Panamá en enero de 1531, en tres barcos, 185 hombres de infantería, 35 caballos, auxiliares indígenas y esclavos negros. Arribaron a la bahía de San Mateo, actual costa de Colombia, hasta llegar a la isla de Puna, donde fueron atacados por unos nativos, después de una sangrienta batalla en Puna ,los españoles decidieron pasar a Tumbes con la ayudas de cassigue de esta ciudad Chilimasa, este cassigue  no veía con buenos ojos a los españoles y como partidario de Atahualpa, apto por hacerles la guerra. Esto demuestra que los españoles  fueron recibidos hostilmente en Tumbes en abril en 1532 . Los españoles permanecieron casi 9 meses en  Tumbes luego prosiguieron su viaje llegando al Valle de Chaira, procediendo a fundarla con el hombre de San Juan Miguel de Piura. Alli Pizarro recibió versiones a cerca de la muerte de Huían  Capa  y la guerra civil entre Huasca y Atahualpa , diciendo marchar a Cajamarca arribandolo el 15 de noviembre de 1532, capturando a Atahualpa y asesinandolo, posteriormente tomo la ruta de Huamachaco a la conquista del Cusco.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

54 comentarios:

Anónimo dijo...

es huayna capac no huian capa (lol)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

le pongo un me gusta

Unknown dijo...

si te gusto y bueno amigo gracias por tu correpcion

Anónimo dijo...

mejora tu caligrafia

Anónimo dijo...

este resumen es muy largo:(

Anónimo dijo...

esto ta mas o menos pero creo q resultara para mi tarea jajajaja

Anónimo dijo...

esta buena...!! ojala q me ayude en la tarea =

Anónimo dijo...

me gusto mucho y me ayudo con mi tarea

Anónimo dijo...

gracias me ayudo mucho

Anónimo dijo...

que bonito

Anónimo dijo...

es muy necesario

Anónimo dijo...

mes pendejoos de mierda hijo de puta

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ok me !ayudo!en mi ! tarea

Anónimo dijo...

falta pero me ayudo con mi tarea

Anónimo dijo...

gracias me ayudo mucho para mi tarea

Unknown dijo...

que xevere

Anónimo dijo...

le doy un millon de puntos


Anónimo dijo...

el resumen esta bueno pero espero que me ayude en mi expocicion de manaña que lo estoy estudiando una dia antes jajjajaj XD para que no se me olvide y por la pereza de hacerlos otros dias.

Anónimo dijo...

mas o menos

Anónimo dijo...

asco peor que una cagada puajjj

JIMMY dijo...

BUEN RESUMEN EL MEJOR DE TODOSLO K E VISTO I ME AYUDA EN MI TAREA

Anónimo dijo...

esto sirvira para miexposicion de mañana :D ;)

Anónimo dijo...

sorry no me sirvió mi miss me puso 09
y en mi cole es mala nota

Anónimo dijo...

gracias por su ayuda , ahora puedo hacer la tarea tranquila

Anónimo dijo...

buena esta pagina:)

Anónimo dijo...

practica caligrafia pero si e sirvio

Anónimo dijo...

gracias por su información pero practiquen su caligrafía porfavor....!!....

Anónimo dijo...

amiga tu también practica tu caligrafia xD

Anónimo dijo...

todos practiquen caligrafia ...plisssss

Anónimo dijo...

me ayudo mucho con mi tarea me encanta esta pagina XD

Anónimo dijo...

que aburrido

Anónimo dijo...

me encanta la historia aprendemos un poco mas cada dia eso es bueno por que nos ayuda en la memoria y la caligrafia

Anónimo dijo...

Mejora tu caligrafia soy un critico de caligrafia y mi critico seria que horrible y apestosa letra no quiero hacerte sentir mal pero si sigues asi voy a verme obligada a quitar esta valiosa informacion de la red por que otras personas se ven perjudicadas por tu caligrafia ya que ellos no se fijan en las palabras sino en terminar el trabajo dado o obligado pues sino tienes experiencia tienes que dejar de hacer esta clase de cosas ya que puedo descalificarte de el concurso de blocks en NW (new work ) pues desearia que este mensaje te haga pensar ya que soy un critico de la caligrafia y sabes que somos serios si deseas verme puedes encontrarme en el hotel Hilton Lima Miraflores de despegar te lo recomiendo hay piscina y mucho mas ....
Pues volviendo al tema ya sabes a la 1 : 30 a.m. hasta las 10:30 p.m.
estare en el hotel por que me urge irme a Mexico pues si no vas lamentablemente voy a tener que irme con tu informacion ya no existente chau

Anónimo dijo...

gracias me ayudo mu cho con mi tarea XD

Anónimo dijo...

muy bonito

Anónimo dijo...

d

Anónimo dijo...

esto ayuda mucho es el mejor blog q he visto

Anónimo dijo...

muy bueno ayuda mucho

Nathaly Gonzales dijo...

si tienes razon y los que dijeron qwue no son muy vagos

Anónimo dijo...

gracias por la información

Anónimo dijo...

Lol

Anónimo dijo...

Que mala caligrafia mejorala o ya no hagas blogs asi!!!.

Anonimo dijo...

Me ayudo mucho en mi tarea

Anonimo dijo...

Es una huewada de porqueria

Anonimo dijo...

Es una huewada de porqueria

Estrellita dijo...

MUCHAS GRACIAS ME AYUDO CON MI TAREA

Unknown dijo...

alguien del 2017, me sirvio :D !!

cristhian dijo...

hola

Anónimo dijo...

mejora tu caligrafia inutil

Unknown dijo...

jijiji muchisima gracias son los mejores me ayudaron en mi tarea

Unknown dijo...

gracas por ayudar

Unknown dijo...

Ami también

Publicar un comentario