Con la tecnología de Blogger.
RSS

Resumen del segundo viaje de Pizarro y los trece de la isla del gallo

Hola queridas amigas lectoras les saludo y les doy la bienvenida al blog dtodohistoria hoy día les voy a enseñar la historia del segundo viaje de Pizarro  y loa trece de la isla  Gallo es muy interesante por que hay van 160 hombres y solo regresan 13 vivos. Le damos gracias a la revista historiasAnimense a aprender esta historia del segundo viaje de Pizarro y los trece del Gallo. 

LOS TRECE DE LA ISLA DEL GALLO:
1. Nicolás de Rivera
2. Cristóbal del Peralta
3. Antón de Correón
4. Pedro de Canda
5. Domingo de Soraluce
6. Francisco de Culear
7. Juan de la Torre
8. Pedro de Halcón
9.  García de Jarren
10. Alonso de Briceño
11. Alonso de Molino
12. Gonzalo Martín de Trujillo
13. Martín de Paz



EL SEGUNDO VIAJE DE PIZARRO: DESCUBRIMIENTO

Antes de partir de su segundo viaje los socios formalizaron un acuerdo ante un notario estableciendo las condiciones del viaje: Parten el 10 de marzo de 1526 con 2 barcos y  160 hombres. El parte de Panamá cruzando por Chochama , San Juan, San Mateo, Coque, Tumbes hasta Rió Santa y regresa por la isla del Gallo en la cual de los 160 solo pasan 13 hombres luego ellos llegan a la isla Gagona llegando hasta Panamá.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

37 comentarios:

Anónimo dijo...

información q m sirvió d mucho para mi tarea :D

Anónimo dijo...

otra vez gracias por ayudarme

Anónimo dijo...

parece que son inteligentes sigan ha si y les invito a esto es guerra a y por si a caso voten por los leones......

soy michelle soifer

Anónimo dijo...

di lo que paso en la isla del gallo lo que iso pizarro

Anónimo dijo...

no fue Pedro de Canda fue Pedro de Candía

Fueron 14 porque Bartolomé Ruiz también se quedó, pero regresó a Panamá.

Anónimo dijo...

la capitulacion de toledo por favoooor

Anónimo dijo...

gracias me ayudaron mucho

Anónimo dijo...

otra ves grasia:D

lol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
dijo dijo...

dijo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

muy poco...

Anónimo dijo...

me gusta MP <3333333 es el más lindoo

Anónimo dijo...

asdfghjkl!!! Gracias!! me ayudaron MUUCHOO con mi "tarea""

Anónimo dijo...

gracias me sirvió de mucho

Anónimo dijo...

que bueno me ayudo en mucho.................

Anónimo dijo...

grasias me ayudo mucho

Anónimo dijo...

Graxs me ayudo con la tarea porque mi mamà me iba a matar xD

Anónimo dijo...

muy poco no mwe alcanza ni ala mitad de mi tarea

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

gracias por la informacion :)

Anónimo dijo...

buena la pagina

Anónimo dijo...

hola me sirvio esta informacion

Anónimo dijo...

NAACOS

Anónimo dijo...

bueno gracias no me sirve mucho bueno para inicial si pero para primaria esfuersense un poco mas y las cobras son las mejores

Anónimo dijo...

y esa información solo son para vagos ok

Nathaly Gonzales dijo...

no estas equivocado amig@

Anónimo dijo...

Bueno no se si esta bien ,pero igual lo copio :v

NaN dijo...

gracias por la info, ahora podre terminar mi tarea

Anónimo dijo...

De verdad eres michell

Anónimo dijo...

De verdad eres michell

Anónimo dijo...

no nesecito esto porque aunque no me crean mi papa es cientifico y ayer fuimos en una maquina del tiempo en ese año y ya lo se tooodooooooo.

Anónimo dijo...

gracias me ayudaron muchisimoooooo con mi tarea
thank you

Anónimo dijo...

bien hecho ese trabajaso :D

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Sergios eres michel

Unknown dijo...

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicar un comentario