Con la tecnología de Blogger.
RSS

Los tres Socios de la Conquista

Biografia de los tres socios de la conquista...
Hola queridas y estimadas amigas lectoras, las saludo y les doy la bienvenida al blog dtodohistoria, el día de hoy les voy a enseñar la biografía de los tres socios de la conquista, esta tarea es muy fácil de hacer y muy interesante, le damos gracias a la gentileza de la revista Historia del Perú  que nos va enseñar la biografía de los tres socios de la conquista, anímate y descubre a los tres socios de la conquista.


Los socios de la conquista son:
*Francisco Pizarro
*Hernando de Luque 
*Diego de Almagro

Biografía de Francisco Pizarro:
Francisco Pizarro nació en Trujillo, ciudad de la provincia de extremadura España. Sus padres fueron el gran Capitán Gonzalo Pizardo y Poña Francisca Gonzales, su niñez transcurrió entre labradores, no sabia leer ni escribir ( era analfabeto ) . Era de contextura fisica fuerte de duro caracter, fue un gran aventurero, se encontraba en Panamá cuando recibio la noticia del gran imperio de los incas.  


Biografía de Hernando de Luque:
Querido español que trabaja en la catedral de Rarien, se unió a los socios de la conquista para lograr su adjetivo de evangelizar al nativo.



Biografía de Diego de Almagro:
Era un soldado de fortuna, de algunos años mas que Francisco Pizarro se cree que era natural Algrado ciudad de Castilla Nueva, y que tomo este nombre a falta de otro mejor. Era considerado un valiente soldado franco y liberar en su fruto, de pasiones valientes aunque no era facial aplacarle la ira.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

62 comentarios:

Anónimo dijo...

esta interesante :D

Anónimo dijo...

gracias por ayudarme en hacer mi tarea

Anónimo dijo...

hola esto es genial

Anónimo dijo...

Me ayudo mucho en mi tarea :)

Unknown dijo...

Gracias me ayudo con mi tarea

Anónimo dijo...

QUE BIEN ME AYUDASTE EN MI TAREA

Anónimo dijo...

gracias me ayudaste es mi tarea la única pagina q esta lo q buscaba

Anónimo dijo...

Graciass Hehehehehe Lo Necesitabaa Estoy En Examen El Bb Sirve Mucho Cuando Estas En El Exameness Heheheheh :) Haaa Ahora Tengo Tiempo Hastaa Paraa CVomentarr Hahahahaha

Anónimo dijo...

hola soy una niña que lee su informacion

Anónimo dijo...

hola gracias por haber escrito esta pagina porque esta es mi informacion
jajajajajajajajajjajajjajajjajjajajjajajjajajjajajajjajajajjajajjajjjjajjajjjajjajjajjaes muy chistoso esta pagina a les digo muchas pero muchsas ,gracioas nose como les pdre pagar chau cuidense amigos y me sirvio para mi tarea gracias haora si podre sacar veinte en mi examen

Anónimo dijo...

muy corto pero interesante

Unknown dijo...

esto me ayudo mucho kansanmibda

Anónimo dijo...

esta bonito

Anónimo dijo...

no tienen nadamas que decir?
monses jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

Anónimo dijo...

me ayudo mucho en mi tarea espero sacar buena nota :P

Anónimo dijo...

mas resumido!

Unknown dijo...

que bien!! informacion resumida

Anónimo dijo...

me ayudo mucho gracias

Anónimo dijo...

gracias a eso saque un 20 en el examen :P

Unknown dijo...

me ayudaste u8n poco en la tarea t mereces tu like

Anónimo dijo...

ME AYUDASTE EN TODA MI TAREA

Anónimo dijo...

-_-

Anónimo dijo...

eta chevere

Anónimo dijo...

gracias es muy productivo y ayuda mucho en las tareas y examenes.

Anónimo dijo...

Esta en algodon

Anónimo dijo...

gracias

Unknown dijo...

niño rata no entiendo casi ninguna palabra

Anónimo dijo...

grasias a esto termine mi terea y lo se kme sacare buena nota ijiijijijijij
♥☺♥

Unknown dijo...

muy bien

Unknown dijo...

merdsferdfesf
efffffffffffffvfvvc

ennnnnnnnvdcg
noglfphfprol
cnhuhnhn
adsjfnvnffv
nufggggggi
tgfnndjk
ocvkjdlfn

Anónimo dijo...

ME GUSTO

Anónimo dijo...

ME HAGRAFO ESTO HALLUDO EN MI TAREA

Unknown dijo...

gracias

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog pues me ayudó a conocer más de los socios de la conquista
Genialllllll

Anónimo dijo...

Que bueno q pienses así

Anónimo dijo...

Que bueno q pienses así

Anónimo dijo...

gracias me ayudoooo

Anónimo dijo...

Buena!

Christian Diego Quispe Rojas dijo...

Gracias por ayudarme en mi tarea

Anónimo dijo...

me ayudo en mi expocicion de los socios de la conquista gracias

Anónimo dijo...

gracias me ayudo en mi tarea

ipa dijo...

gracias me ayudo con mi tarea

ipa dijo...

gracias me ayudo con mi tarea

Unknown dijo...

gracias me ayudo mucho :) (con mi tarea) :3

Anónimo dijo...

me ayudo gracias....:)

Anónimo dijo...

NECESITO MAS DE 9 LINEAS :v

Anónimo dijo...

me ayudo con latarea el profe dijo q no buscaramos en internet pero mañana tengo q presentar la tarea :3

Anónimo dijo...

por cierto me llamo SEBASIVANA

Anónimo dijo...

me ayudo mugho gracia

Anónimo dijo...

te falta información basica ademas te equibocaste en la gran parte en cuanto a los datos

Anónimo dijo...

y si quieres saber mi nombre me llano Yasira maestra e historiadora

Anónimo dijo...

puro cucufateria ellos vinieron por el oro y por la plata del Perú.

Anónimo dijo...

Ojala me ayude esto en el examen

Anónimo dijo...

Me ayudo mucho en mi tares gracias

Anónimo dijo...

me gusto breve, pero bien argumentado

Anónimo dijo...

me ayudó mucho :) gracias

Celeste ���� dijo...

muchas
gracias

Unknown dijo...

gracias

Unknown dijo...

gracias

Unknown dijo...

Está información es más falso que los políticos de mi país..

Unknown dijo...

Gracias es lo que estaba buscando.

Anónimo dijo...

AQUÍ , YO , UNA PERSONA INOCENTE, CON INFORMACIÓN RECIENTE , PARECE PRUDENTE , COMO ES AQUELLA FALSAMENTE .

Publicar un comentario