Con la tecnología de Blogger.
RSS

Barras para alientar a nuestro equipo

Hola queridas y estimadas amigas lectoras y seguidoras, las saludo y a la vez les doy la bienvenida al maravilloso Blog Historias Mundiales, el dia de hoy tengo la oportunidad de poderles enseñar o mostrar algunas porras y barras deportivas, las porras y barras siempre animan a tu equipo y le trae un significado que les va a dejar mas alto ante el equipo contrario, estas porras y barras tambien tienen que rimar, no se olviden que estas porras y barras las podemos observar gracias al Blog Historias Mundiales, tambien pueden consultar por facebook: Historias mundiales1.

Ejemplos:
Salgan de la cancha
Quita que te tumbo
Ahi viene (nuestro equipo)
Arrasando a todo el mundo.

Ojo, pestaña y ceja
(Nuestro equipo) no se deja.
Ojo, pestaña y ceja
(Nuestro equipo) no se deja.

 Movete dale movete...
movete deja de fregar...
que esta hinchada esta loca...
y hoy no podemos perder
Movete dale movete...
movete deja de fregar...
que esta hinchada esta loca...
y hoy no podemos perder


Palo palo palo palobonito palo eh!...
eh! eh! somos campeones otras vez!!

Vamos (mi equipo)
Que Tienes Que Ganar,
Esta Barra Esta Loca,
Y La Vuelta Quiere Dar.

Naranja entera limon partido
Con (mi-equipo) nadie ha podido
Si piden tregua se la daremos
Pero sabemos que triunfaremos

En esta esquina
,la barra es fina
En esa otra
,esta la derrota
Por aqui por alla
(nuestro equipo) ganara

cero, cero, cero (el equipo contrario) al basurero
zeta, zeta, zeta (a mi equipo) me lo respetan. 
Arriba arriba (equipo contrario)
Arriba arriba de un camion vendiendo chicharron
Abajo abajo (mi equipo)
Abajo abajo de un trofeo por ser campeón.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

21 comentarios:

Anónimo dijo...

esto me servira de mucha ayuda

Anónimo dijo...

q bacannnnnnnnnn

Anónimo dijo...

q bacannnnnnnnnn

Anónimo dijo...

me encanto

Anónimo dijo...

me encanta

Anónimo dijo...

buenas me gustaro escriban mas

Anónimo dijo...

No estas ya las he visto en muchos lados!! :s

Anónimo dijo...

uhhhhh una chimba de porras

Anónimo dijo...

rifle cañon escopeta a mi equipo me lo respetan

Anónimo dijo...

pin pon es un muñeco muy guapo y de carton apoya a mi equipo con todo el corazon

Anónimo dijo...

lindas frases

Karen Carrera dijo...

frases muy buenas

Karen Carrera dijo...

frases muy buenas

Anónimo dijo...

uuuuuna buena mas omenis s

Anónimo dijo...

muy buenas

Unknown dijo...

Como dice que no jugamos que no jugamos que no jugamos aaaa ya yaaaay jugamos mejor que ustedes aaaa ya yaaay jugamos mejor que ustedes

Unknown dijo...

Qué hermoso

Unknown dijo...

gracias

Anónimo dijo...

muy buenas rimas muchas gracias

Anónimo dijo...

a

Anónimo dijo...

a

Publicar un comentario